SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, informó este jueves al mediodía que apelará «de inmediato» una medida de coerción impuesta por un juez local al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), consistente en una fianza de RD$2,000,000.00.
A pesar del que el Ministerio Público pidió prisión preventiva como medida de coerción contra el artista, un juez interino dispuso su libertad bajo fianza.
Liranzo asegura que había sustentado dicho pedido no solo en el peligro de fuga del encartado, sino también «en la peligrosidad y gravedad de los hechos».
Además de la referida garantía económica, el juez interino Juan Antonio Reyes impuso a Omega impedimento de salida y presentación periódica.
A este último se le acusa de ser el responsable de las heridas de bala que recibió Félix Rumaldo Martínez durante un incidente en una plaza comercial escenificado por el reconocido cantante de música urbana.
sp-am
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan derogación decreto sobre protección arroz en la RD
Luis Gil integra entrenamientos del Licey con miras beisbol RD
Caso dominicano baleado por ICE desata revuelo internacional
Rodríguez Pimentel exige medidas para proteger el arroz
Academia especializada para pitchers y catchers de softbol
Koby Brea anuncia vestirá el uniforme R. Dominicana 2027
Diego Colón lidera San Lázaro a la clasificación en el TBS Distrito
COD capacita a dirigentes y atletas de triatlón en Barahona
Director FAO ve Abinader tiene logros en seguridad alimentaria
Danilo acusó al Gobierno de abandonar a productores arroz

