SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo y el Circulo de Mujeres con Discapacidad suscribieron un convenio de cooperación mediante el cual el primero se compromete a facilitar atenciones médicas a mujeres dificultades motoras.
El acuerdo se enmarca en el proyecto ¨Promoviendo Los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres con Discapacidad en República Dominicana¨.
El acuerdo establece facilitar y coordinar el acceso de las mujeres con discapacidad e integrantes del CIMUDIS a los servicios ginecológicos y otras dependencias del hospital.
La directora del Hospital SEMMA Santo Domingo, doctora Carmen Adames, dijo que ¨mediante este acuerdo seguiremos comprometiendo nuestros servicios, brindando con calidad y amor lo que sabemos hacer: servir».
Apuntó que el convenio suscrito con CIMUDIS «nos hacen participe de la confianza que ellos como institución le tienen a esta gestión del centro».
De su lado, la licenciada Cristina A. Francisco Administradora General de CIMUDIS, dijo sentirse agradecida ante la receptividad y valoró como positivo dichas acciones.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Gobierno raciona suministro de agua por sequía
Israel rechaza plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
EEUU: Trump dice que ya solo negocia «a medias» con Irán
COLOMBIA: Piden respuesta estatal a ataques con explosivos
De la Espriella: el presidente cuestionado por su pasado (OPINION)
500 años de la Universidad de Santo Domingo: júbilo, cuestionamientos y revalidación
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026
Denuncian gran mortandad de peces y derrame en bahía Azua
Mueren 613 haitianos desde marzo por ataques de bandas
Netanyahu rechaza plan Trump para Gaza y condiciona retirada


