SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo y el Circulo de Mujeres con Discapacidad suscribieron un convenio de cooperación mediante el cual el primero se compromete a facilitar atenciones médicas a mujeres dificultades motoras.
El acuerdo se enmarca en el proyecto ¨Promoviendo Los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres con Discapacidad en República Dominicana¨.
El acuerdo establece facilitar y coordinar el acceso de las mujeres con discapacidad e integrantes del CIMUDIS a los servicios ginecológicos y otras dependencias del hospital.
La directora del Hospital SEMMA Santo Domingo, doctora Carmen Adames, dijo que ¨mediante este acuerdo seguiremos comprometiendo nuestros servicios, brindando con calidad y amor lo que sabemos hacer: servir».
Apuntó que el convenio suscrito con CIMUDIS «nos hacen participe de la confianza que ellos como institución le tienen a esta gestión del centro».
De su lado, la licenciada Cristina A. Francisco Administradora General de CIMUDIS, dijo sentirse agradecida ante la receptividad y valoró como positivo dichas acciones.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía
Tasa acumulada de homicidios tiene tendencia a la baja en RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
Cooperativa Empresarial regala calzados y útiles escolares
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Denuncia que inmigrantes son “desatendidos” en prisión de NJ
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
EEUU reconoce Irán «destruyó totalmente» su base en Bahréin
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY

