Firman acuerdo de cooperación O&MED y Escuela Médica Navarra

imagen
José Rafael Abinader Corona, Marta Ferrer, Tom Aretz y Eddy Pérez Them..

SANTO DOMINGO. – Con el interés de fomentar el intercambio en las prácticas médicas, las escuelas de Medicina (O&MED) y de la Universidad de Navarra firmaron un convenio de cooperación.

El acuerdo incluye proyectos de investigación, intercambios académicos, formación docente, rotación de estudiantes y actualizaciones en aspectos referentes a la Ciencia de la Salud.

Las autoridades de esta academia superior reconocieron como un paso de avance la firma de este acuerdo para la realización conjunta de proyectos de investigación y planes médicos de progreso.

El propósito es la cooperación en actividades de naturaleza cultural y académica, que puedan ser aplicadas en las facultades y escuelas de las ciencias de la salud de la Universidad Dominicana O&MED y de la Facultad de Medicina de Navarra, destacó Marta Ferrer.

ACUERDO ESTRECHARÁ LAZOS ENTRE AMBAS ESCUELAS MÉDICAS

De su lado, Eddy Pérez Then, director de O&MED, agradeció la presencia de los galenos en el país y el acuerdo de cooperación firmado que establecerá lazos entre ambas escuelas médicas.

La firma se llevó a cabo en el Laboratorio de Simulación de O&MED, con la participación del rector de esta casa de altos estudios, José Rafael Abinader Corona, Eddy Pérez Then, director de la escuela, y Marta Ferrer, representante de la escuela de medicina de Navarra.

mpv/of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamis
La mamis
1 mes hace

Todo lo que sea desarrollo y capacitación a nuestros médicos y en cualquier área, muy bien, nada de chantaje, esa organización debe de ir Haití también y preparar a mis Haitianos para que trabajen en su lado.

pedro cuevas
pedro cuevas
1 mes hace

BRAVO MUY BIEN A SEGUIR DESARROLLANDO NUESTRO PAIS, FELICIDADES!!!!