Firma Ulises Cabrera Abogados se reestructura y nombra nuevos ejecutivos

imagen
Doctor Ulises Cabrera, Lic. Manuel Alejandro Rodríguez, y Lic. Magdalena Almonte.

SANTO DOMINGO.- La firma de abogados Ulises Cabrera ha nombrado al licenciado Manuel Alejandro Rodríguez nuevo director general, como parte de un plan de reestructuración acorde a los nuevos desafíos del sector de los servicios jurídicos profesionales en el país.

Rodriguez tiene más de una década de ejercicio jurídico a nivel nacional e internacional. Egresado magna cum laude de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), completó sus estudios con especialidades y maestrías en Estados Unidos, España e Italia. Su desarrollo profesional ha girado en torno a la litigación estratégica. Cuenta con una particular experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Empresarial y Penal Económico.

Su gestión será apoyada por una nueva posición creada en Ulises Cabrera Abogados: la Dirección Ejecutiva, la cual ha pasado a ser ocupada por Magdalena Almonte, abogada asociada con más de diez años en este bufete. Su principal responsabilidad será el relacionamiento instituciónal, Sobre ella, el fundador de la firma explica que “ha mostrado excelente habilidad para trabajar en diversidad de sectores, culturas empresariales y ambientes corporativos, y ha representado a nuestros clientes en importantes transacciones y gestiones legales, nacionales e internacionales”.

Sobre Ulises Cabrera Abogados

Esta firma fue  fundada en 1966 por el Dr. Ulises Cabrera. Sus profundos valores éticos, su experiencia y su pasión por el Derecho son asumidos como propios por cada miembro del equipo de la firma, quienes añaden elementos de la personalidad profesional propia y aportan un alto grado de especialización en las áreas de sus respectivas prácticas, dice una nota de prensa.

Indica que como parte de la reestructuración, Ulises Cabrera mantendrá su participación activa en el día a día de la práctica profesional. “La intensidad será diferente, pero seguiré ofreciendo mi experiencia a la nueva estructura. Creo que era necesario diseñar y ejecutar este plan y siento que era mi responsabilidad trabajar en él y apoyarlo para que, ante mi eventual ausencia, provisional o definitiva, se pueda garantizar la continuidad y el éxito de la firma. Nuestros clientes actuales, y los que vendrán, lo merecen”, explicó.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *