Firma ALTIO presenta su primer Fondo de Inversión Abierto en R. Dominicana

imagen
Ejecutivos de ALTIO

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Gam Capital, que realizó un cambio de marca y ahora se denomina ALTIO, anunció la apertura de su primer Fondo de Inversión Abierto Liquidez, que permitirá que cualquier persona física o jurídica pueda invertir en el mismo.

Gam Capital, ahora ALTIO, ha sido la administradora de fondos de inversión líder del mercado en la República Dominicana. Es la firma que tiene más activos bajo administración en el país y que a través de la innovación ha dado acceso a inversionistas institucionales a poder invertir en las industrias locales claves como el turismo, la energía y las zonas francas, según una nota.

Con el cambio de identidad, se resalta que ALTIO brindará el acceso y la oportunidad al sector retail de acceder a un mundo de inversiones, donde no solo tendrá la posibilidad de incrementar su patrimonio, sino también de apoyar al crecimiento de la economía real de República Dominicana, según explicó Raúl Hoyo, su director general.

Con el Fondo Abierto Liquidez, la firma busca brindar un servicio de administración y eficientización de la tesorería de sus clientes, tanto a nivel personal como empresarial, maximizando el rendimiento de su liquidez.

“Les daremos acceso directo a nuestro equipo de expertos en inversiones y trading, quienes manejan y son la clave de los excelentes resultados de nuestros Fondos Cerrados de Renta Fija, los cuales ocupan los primeros dos  lugares en su categoría desde su inicio con un rendimiento anualizado de 19.18 % y 12.40 %”, aseguró Eduardo Turull, director comercial de ALTIO.

ALTIO tiene más de USD$ 500 millones en activos bajo gestión, representando un 20 % de la participación del mercado de los fondos de inversión.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

Vamonos pa’l campo. Vamos a lo seguro ..