Fiquito Vásquez realiza encuentro del PRD en municipio Boca Chica

imagen
Fiquito habla en la actividad.

BOCACHICA.- Con la participación de cientos de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue realizado un encuentro de la Corriente Renovadora que a lo interno promueve la candidatura de Rafael Fiquito Vásquez a la presidencia de esa organización política.

Vásquez, aspirante a presidir el PRD, dijo que es la hora de encausar al partido «de la esperanza nacional, como bien decía el Dr. Peña Gómez, por su camino originario de vinculación con los sectores populares, los trabajadores, mujeres y jóvenes así como los profesionales, para conectar con el pueblo en todas sus áreas».

La actividad fue conducida por Ismael Albais Pérez, quien dijo que Vásquez no tiene contrincante en el PRD porque cuenta con las bases de la organización.

También participaron aspirantes a pre candidato a regidor Moisés Soriano García y Alexis Núñez, quienes expresaron su apoyo total a la aspiración de Vásquez a conducir la presidencia del PRD en todo el país.

an/am

¡Comparte esta noticia!
1.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominga Hernández
Dominga Hernández
1 mes hace

Y este vulgar ladrón,oportunista,come siempre,vividor,traicionero,corrupto, todavía quiere seguir viviendo de los estupidos y pendejos de la desacreditado CADAVER P.R.D.

ROGELIO
ROGELIO
1 mes hace

Fiquito …………………………. Oiga por donde anda el PRD???

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Tanto tumbo que da este Fiquito Vásquez, siempre lamiendo los fundillos de Miguel Vargas, que comience a ocupar los locales que les quedan al PRD en proceso de desintegración.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Quien puede creer que Fiquito Vásquez concentró cientos de militantes, el desparecido PRD de Miguel Vargas ni siquiera tiene militante en esa zona, ahora si en verdad Fiquito Vásquez tiene timbales que ocupen los locales si es que tiene alguno, saquen a Miguel Vargas y compartes a patada, las guerras se ganan peleando, no con fanfarronería, regularmente los fanfarrones son cobardes.

La chalupa
La chalupa
1 mes hace

Fiquito con 106 años todavía molestando en el PRD después qué Miguel Vargas lo nombró y ayudo. Te digo que Jay que estar vivo para.ver a judas andando en la calle.

Willian rodriguez
Willian rodriguez
1 mes hace

Fiquito deje su charlateria. Que usted y Miguel Vargas son dos delincuente, el país lo asquea, cada ves que usted dice algo lo que hay es que darle una buena pela con un chucho mojado buen delincuente junto con Miguel con Dañino y con Leonel.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Fiquito Vásquez no tiene valor para ocupar los locales que aún quedan, que lo ocupen y saquen a Miguel Vargas compartes, que no sea timorato, los fanfarrones son cobardes.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Este Fiquito Vásquez se contaminó de la mentira del pedazo de PLD de Danilo Medina, eso de cientos de militantes es una falacia, no creo que en Boca Chica el desaparecido PRD tenga una docena de militantes, que presenten imagenes, ahora si tienen fuerza ocupen los locales que aún quedan si es que quedan, saquen a patada a Miguel Vargas, no sean timorato, la guerra se ganan peleando, no botando halitosis, los fanfarrones son cobardes.

Luis De New York
Luis De New York
1 mes hace

El PRD. hay que reformarlo, sacando a los traidore y ladrones de Miguel Vargas y su grupo, al igual tambien, al traidor, ladrón Fiquito Vasquez y sus hampones.

Robert
Robert
1 mes hace

Y eso existe aun??? Las nuevas generaciones no conocen ese grupo.

Silvio Vargas
Silvio Vargas
1 mes hace

Le cojio lo tarde para hablandar habichuela ya ése partido Miguel Vargas lo destruyó por completo no hay nada que buscar

Ramon
Ramon
1 mes hace

LLEGA DE ÚLTIMO, PERO PICA ALGO DE DINERO EN LA JUNTA
Ladrones saben que no van pa’ parte
y haciendo tontos a otros