SANTO DOMINGO.- Con el fin de seguir brindado a los amantes de la moda productos innovadores y de vanguardia, la marca dominicana Fiori y el reconocido diseñador José Jhan Rodríguez, unieron sus talentos y conceptos para presentar #JoseJhanXFiori, una serie de accesorios y artículos en piel y otros materiales, inspirada en su reciente desfile “The Colorful Collection”.
De edición limitada, #JoseJhanXFiori incluye numerosos diseños, que van desde llaveros hasta maletas de mano, en los que José Jhan juega con diversos materiales, texturas y colores que destacan y complementan la décima colección del francomacorisano.
En las piezas, totalmente artesanales, hechas a mano por el experimentado equipo de colaboradores de Fiori, predominan las figuras geométricas y los tones neón. En cada una sobresalen cortes y montajes de diferentes colores de piel. En algunos casos, combinados con textiles crudos, como el yute.
Los artículos de esta colaboración también muestran la conocida “Happy Face” y la frase “Always happy and smiling”, elementos muy propios del universo creativo de José Jhan Rodríguez.
“Esta colección está inspirada en mi pasión, en todo lo que me gusta”, expresó Rodríguez. “Me siento muy feliz, ya que es la tercera vez que colaboro con Fiori, pero es la primera que se estarán comercializando las piezas en sus tiendas y el público podrá disfrutar de productos de alta calidad y diseños innovadores”, añadió.
#FioriXJoseJhan es la segunda colaboración comercial que realiza Fiori, tras un exitoso proyecto con la Blogger de moda e influencer Yazmin Yeara, The Hippie Nerd, como una manera de mantener la frescura y vanguardia de sus diseños.
Con base en la República Dominicana desde 1984, la marca Fiori, se ha distinguido por fabricar artículos de cuero artesanalmente con la más alta calidad, los cuales van desde bolsos y monederos, hasta llaveros y estuches de maquillaje, diseñados por sus propietarios, la pareja Laura Pimentel y Aleksandar Kirilov. En la actualidad están ubicados en los centros comerciales Ágora Mall y Galería 360.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
Irán baraja firma del acuerdo preliminar sea nivel presidentes
Compañía Nacional de Teatro conmemora su 80 aniversario

