Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El proceso electoral del domingo reflejó las debilidades institucionales de la República Dominicana, según la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).
Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de dicha entidad, resaltó el informe preliminar de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y dijo que el mismo debe ser considerado como un aporte, cuando inicien los debates sobre la Ley de Partidos Políticos.
«El informe habla de los niveles de inequidad, del dispendio, todo lo que tiene que ver con la calidad del gasto, de la propaganda política. En fin, en la República Dominicana hay un problema que creo que el proceso electoral lo reflejó», señaló.
jt/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bolivia advierte que su Ejército actuará contra los bloqueos
Medios resaltan logro de un estudiante haitiano en España
Leonel Fdez. y Felipe González alertan sobre “caos mundial”
Denuncian faltante por más de RD$60 mm en Colegio Médico
Viajar a Brasil sin seguro de viaje puede salirte muy caro
Rusia golpea infraestructuras de transporte y energía de Ucrania
Trump asegura negociaciones con Irán entraron en ‘fase final’
PERU: Con el 95% escrutado, Sánchez mantiene leve ventaja
El FMI valora positivamente el desempeño de la economía RD
Comerciantes de RD advierten sobre aumentos de precios

