SANTIAGO.- Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Billar Metrópolis, evento que contó con la participación de los mejores talentos, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus grandes destrezas.
El certamen contó con la presencia de personalidades de Santiago y un numeroso público se dio cita en el lugar.
“En este torneo se inicia el ranking dominicano con miras a los campeonatos Panamericanos de Pool de este año en Buenos Aires, Argentina, y se ve un gran entusiasmo en los jugadores, por lo que estamos trabajando para desarrollar nuevos talentos con un programa juvenil muy prometedor”, dijo Victor Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Billar (FEDOBILLAR).
El mismo se desarrolló en dos divisiones, Superior e Intermedio, resultando campeones Ramón Díaz y Emmanuel Alvarado, quienes fueron escolados en segundo lugar Jordy De La Rosa y José Alvarado.
Mientras. en tercer puesto llegaron Javier Martínez y José Osiris Peña, en tanto que otros lugares lo ocuparon Gregorio Sánchez, Francisco Salas, Nestor Ticona, Fernando Paulino, Gómez Reyes, Franklin Mejía, Juan Carlos Cruz, Starlin Mansueta, Concepción Revilla y Lorenzo Rodríguez.
Los ganadores recibieron trofeos, medallas y premios en metálico y contó con el patrocinio de Brugal y Cerveza Presidente.
También estuvieron presentes en el evento Carlos Rosario, secretario de FEDOBILLAR y Jorge Ceballos, propietario del club Metrópolis.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua


