OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. — Russell Westbrook tuvo 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias y el Thunder de Oklahoma City se impuso el martes por 118-94 a los Warriors de Golden State para adelantarse 3-1 en la final de la Conferencia Oeste y dejar al actual campeón de la NBA al borde de la eliminación.
Westbrook firmó su primer triple doble de los playoffs tras lograr 18 en la temporada regular. Kevin Durant aportó 26 tantos y 11 rebotes para Oklahoma City.
Golden State, que firmó un año de record con 73 victorias en la temporada regular, encajó derrotas consecutivas por primera vez en el curso. Los Warriors deben ganar el Juego 5, que se disputará el jueves en Oakland, para mantener sus opciones de revalidar el título.
Klay Thompson lideró a Golden State con 26 puntos. Stephen Curry, elegido Jugador Más Valioso de la NBA las dos últimas temporadas, se quedó en 19 tantos con 6 de 20 lanzamientos acertados.
El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró 17 puntos y siete rebotes para el Thunder.
El brasileño Leandro Barbosa aportó un punto a la cuenta de los Warriors en 03:15 minutos de juego.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
FIFA admite errores propuesta de privatizar Mundial de Fútbol


