Filmarán en RD cuatro películas

imagen

CANNES, Riviera Francesa.- Indómina Media International y Pantelion Films anunciaron aquí una alianza de multi-producción y distribución de películas con distribución internacional garantizada, a través de Cinestar Productions.
En una rueda de prensa en el pabellón dominicano, ambas empresas internacionales anunciaron que su alianza contempla en lo inmediato cuatro películas, incluyendo la segunda parte de ¿Quien Manda?, producida por Zoe Saldaña y una segunda titulada «Complices».
El acuerdo fue dado a conocer por Antonio Gennari, Ceo de Indomina, quien encabezó el acto, junto al CEO de Pantelion Paul Presberger y la directora general de Cine de República Dominicana, Yvette Marichal.
El remake de la película “Quién Manda?”, basada en la historia “Mis Eternos Tres Meses” de Ronni Castillo Alcántara y Daniel Aurelio Pérez, una de las películas dominicanas más exitosas de los últimos meses, la cual será producida por Zoe y Cicely Saldaña a través de su empresa de producción ´Cinestar Productions´.
Paul Presberger, ejecutivo de Pantelion Films, indicó que luego del éxito taquillero de «Instructions non included», de Eugenio Derbez, tanto mexicano como norteamericano con 115 millones de dólares en boletería, se ha producido un interés notable por películas en español de calidad en su producción.
El establece que «Las producciones también maximizarán el gran despliegue de creatividad y capacidades técnicas del talento dominicano y se aprovecharán los servicios de producción que provee Pinewood Dominican Republic Studios, una compañía de Indomina Group administrada por Pinewood Studios Group».
an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios