FILADELFIA, PA.- La comunidad quisqueyana del valle Delaware se alista para participar este domingo 21 de agosto en la Gran Parada Dominicana en esta ciudad.
El desfile iniciará a las 11:30 de la mañana en la intersección de la calle 6 y avenida Lehigh y concluira en Lighthouse Athletic Field del 199 E. Erie Av. según informó el Comité Organizador, durante un recepción ofrecida el viernes por el periodico El Sol a los directivos del desfile y las concursantes del certamen de belleza, en el restaurante “Los Tacos”.

Inmediatamente después comenzará el festival, con la presentación de varios talentos artísticos ante los miles de dominicanos e hispanos que llegarán a Lighthouse.
Subirán a tarima, Amara La Negra, Grupo Opción, Udini La Voz, Richie Durán, Freily Cruz, Carmelito y su Banda Swing, Ezequiel “El poeta”, Cassandra La Faraona y otros.
César Tavera, Dante Sánchez, Matías Estévez y Georgina Madera; así como Pedro Julio Peréz, José Joaquín Mota, Polón Vásquez y Germania Santos, componen el Comité Organizador. Daly Blanco es la Madrina de Honor.
La reina del desfile será escogida la noche de este sábado 20 en un certamen a realizarse en el restaurante La Tambora.
Jennifer Rodríguez, Keilyn Núñez, Arisbethe Rodríguez, Milka Serrata y Jairimel Santillan conforman las beldades dominicanas que buscan coronarse como “Miss Philadelphia 2016”.
La fiesta será amenizada por Giselle Tavera.
A la recepción asistieron el concejal Angel Fuentes, Luis Rodriguez, presidente de la Casa Dominicana de Atlantic City; Ana Ventura, Franklyn Medrano, Angie Millán, Perla Baray, Marilyn Rodríguez, Marina Soriano, presidenta de la Casa Dominicana de Filadelfia, entre otros.
Si desea más información, puede llamar a César Tavera al 856-655-5034; Georgina Madera al 856-571-7722; Dante Sánchez 267-265-9727, Pedro Julio Pérez 267-269-7842, o a José Mota 215-964-1744.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados
30 de mayo glorioso
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas

