Está integrado por las doctoras Lourdes Alcántara, coordinadora general; Iris Geraldino, subcoordinadora; Argentina Miranda, coordinadora de Planificación y Estrategia, y Nilba Sánchez, coordinadora Electoral.
Les tomó el juramento la dirigente Nellie Almanzar., quien señaló que el Sector Externo está esperanzado en el trabajo político y organizativo que ofrecerá éste equipo al PRD, de cara a las elecciones del 2020.
“El trabajo político en conjunto de todas estas mujeres garantizará la victoria electoral del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado en el 20”, dijo.
La actividad política se llevó a cabo en el 1841 East de la calle Cambria en el sector de Kensington., supervisada por el doctor Melchor Martínez, coordinador federal del Sector Externo del PRD en los Estados Unidos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


