FILADELFIA: Se querellan contra presidente Casa Dominicana

imagen

HAZLETON, PA–Los directivos de La Casa Dominicana de Hazleton, Inc., Carlos Moldan y Fernando Díaz, convocaron a los medios locales (Canal 35, Poder Latino y El Mensajero Internacional); para dar a conocer a la comunidad, a través de una conferencia de prensa pautada para las 6:00 pm , que en el día de hoy; se querellaron formalmente, ante el Departamento de Policía y La Corte Distrital de esta ciudad de Hazleton, en contra de Víctor Pérez Balbuena.
El pasado 12 de Julio, en una reunión en Georgio’s Pizza los tres miembros directivos de mayor importancia dentro de la organización, destituyeron a Pérez Balbuena de su cargo de presidente y lo expulsaron de La Casa Dominicana. Al presidente Víctor Pérez, se le acusa de uso inadecuado de los fondos de la institución en asuntos personales.
Carlos Moldan, el vicepresidente aseguró que “nosotros estamos aquí para dejarle saber a la comunidad lo que está pasando en La Casa Dominicana Inc., y para que la misma entienda, que si decidimos poner en evidencia al presidente; es porque no estamos de acuerdo con eso”.
Por su parte, Fernando Díaz, el tesorero de la institución, agregó que “cuando confrontamos a Víctor Pérez, en enero pasado, admitió delante de otros miembros directivos, que compró un pasaje con una tarjeta de la cuenta de CDH, porque su tarjeta personal no tenía fondos”.Nosotros fuimos los primeros sorprendidos, porque hasta ese momento, ignorábamos que la institución tuviera una tarjeta de débito”.
Cuando se cuestionó a los directivos en qué se basaban ellos para hacer estas acusaciones, ambos respondieron, que tienen en su poder, los estados de cuenta del banco, donde claramente se ven las transacciones bancarias, realizadas a través de una tarjeta de débito a nombre la institución.
“Nosotros pedimos que Víctor Pérez, reponga el dinero que ha sacado de la cuenta de La Casa Dominicana de Hazleton, que entregue todos los documentos, propiedad de la Institución y que nos deje trabajar por la comunidad. Víctor Pérez, está expulsado y es una de sus mentiras, el afirmar que nosotros ya no somos miembros directivos; porque él conoce muy bien los procedimientos que establecen nuestros estatutos, cuando se trata de validar una sanción o expulsión de cualquier miembro y eso no fue lo que él hizo, cuando nos envió una carta firmada por él mismo”, puntualizó Moldan.
“Exhortamos a la comunidad a venir a La Casa Dominicana de Hazleton, donde jamás habrá un dueño ni nadie que imponga su voluntad por encima de las de los demás”, concluyó, Carlos Moldan.
Según los documentos entregados a los medios presentes en la conferencia de prensa, el señor Víctor Pérez, debe presentarse el próximo 15 de Agosto, 2014 a las 9:55 AM ante el honorable juez Joseph Zola, donde deberá responder por las acusaciones de los demás directivos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios