FILADELFIA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inauguró aquí su Oficina Técnica Electoral donde funcionará el Comando de Campaña de este condado.
La oficina está equipada con dos modernas computadoras, fax, impresora, sillas, mesas y teléfonos para la comunicación con los electores y gente de la comunidad.
Joaquín Sánchez cortó la cinta que oficializó los trabajos de campaña electoral con miras a las elecciones del 15 de mayo.
El acto contó con la asistencia de notables dirigentes del partido blanco en Pennsylvania, incluyendo a su presidente, Víctor Antonio Rodríguez; el delegado político ante la Opree, Félix Santana, y coordinador general de campaña del PRD en esta ciudad, Joaquín Sánchez, Carolin Santana, Héctor Rondón, Benito Bravo, Pablo Gonzalez, Nellie Almanzar y Ramón Bautista.
La oficina está localizada en el 448 East de la avenida Wyoming, en el vecindario latino North Philly, y operará los siete días de la semana, de 9:00 de la mañana a la 8:00 de la noche.
Para más información, llame al 267-367-2460.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

