FILADELFIA, PA.- La policía de esta ciudad está investigando el sospechoso incendio de un vehiculo ocurrió la madrugada del jueves en el extremo norte de Filadelfia.
Una persona que se encontraba dentro del vehiculo resutó con graves quemaduras y fue llevado al Hospital de Temple University donde recibe atenciones medicas. Hasta el momento, la victima no ha sido identificada.
Testigos dijeron que el carro explotó en llamas varias veces, cuyos estruendos fueron escuchas por los residentes del sector.
“No fue una explosion regular, fue un estruendo muy fuerte y vi un hombre parado frente a mi casa que decia, ayudenme que me estoy quemando, mi piel esta ardiendo, necesito ayuda”, narró Yolanda McNair.
La victima dijo que alguien arrojó un artefacto explosivo sobre su vehículo, estacionado cerca de la calle Somerset y calle tres al norte de la ciudad.
El Departamento de Armas Tabaco y Alcohol dijo que no ha abierto una investigacion de explosivos, sino mas bien sobre incendios.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Trump subraya no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
Banco Santa Cruz gana premio innovación en gestión riesgos
OPINION: La estabilidad no llega al colmado
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
ANADIVE inaugura la Autoferia 2026 en la Feria Ganadera
Remembranzas (OPINION)
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados

