FILADELFIA: Escritor Darío Jiménez expone obra distingue dominicanos

imagen
Los dominicanos de Filadelfia que recibieron sus libros.

FILADELFIA, PA—El escritor dominicano, Ramón Darío Jiménez, expuso y entregó su obra más reciente, que distingue a los criollos más sobresalientes de la región y que durante años de trabajo, han obtenido fama y brillo como empresarios y servidores a la sociedad.
La obra titulada “500 Lideres Dominicanos que Triunfan en los Estados Unidos de América y Puerto Rico”, resalta la figura de los personajes más destacados por sus labores cotidianas en Filadelfia y el Sur de Nueva Jersey.
La campana de la Libertad de Estados Unidos, es la foto de portada del libro que publica informaciones biográficas de los comerciantes, empresarios, profesionales y gente triunfan en el Estado de Pennsylvania en los últimos 5 lustros.
Los dominicanos que aparecen con fotos y datos biográficos en la obra son los empresarios; Silvia Paulino, Wilberto Hernández, Matías Estévez, José Manuel Brito, Franklin Muñoz, Nelson Cuello, Wilson Díaz, Dante Sánchez, Julio Mendoza, Modesta Molina, y Yadira Arthur.
Además, los trabajadores sociales y líderes comunitarios Julio Guridy, Pedro Rodríguez, Danilo Burgos, Vicente Hernández, Carmen Villa, Germania Santos, María Dorvil, Rafael Darío Marte, Polón Vásquez, Nellie Almanzar, José Joaquín Mota y Pedro Martínez.
El acto de entrega de la obra y un certificado a los participantes, se efectuó en el salón de conferencia de La Familia Car Service del 851 Éste de la calle Luzerne de Filadelfia.
Durante la majestuosa ceremonia, Jiménez cantó en español el Himno Nacional de los Estados Unidos, seguido por el Himno de la Republica Dominicana, interpretado por varios quisqueyanos presentes en el acto.
“500 Lideres Dominicanos que Triunfan en los Estados Unidos de América y Puerto Rico”, publica fotografías y datos biográficos de 500 quisqueyanos que realizan sus actividades empresariales y comunitarias en los estados de Nueva York, Florida, Puerto Rico, Pennsylvania y Nueva Jersey.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios