FILADELFIA.- El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia reconoció la trayectoria empresarial de algunas personalidades sobresalientes de la diáspora quisqueyana.
Ésta fiesta de gala anual del Desfile se caracterizó por la exhibición y exaltación de la belleza femenina de sus reinas, que exhibieron las hermosuras más elegantes de la vestimenta americana y otras exhibieron los colores tropicales de la ropa caribeña.
La organización comunitaria sin fines lucrativos también se distinguió por haber presentado la agrupación musical Nicol Peña y la Selección Típica en el casino Sugar House.
Los dominicanos presentes allí bailaron y disfrutaron las cadenciosas notas musicales de acordeón, güira, saxofón y tambora.
Alrededor de 250 personas invitadas especiales de la ciudad fraternal que fueron fervientemente saludadas y felicitadas por el connotado maestro de ceremonia Fulvio Acosta sintieron la distinción, confortabilidad y comodidad en ese cómodo espacio.
Entre los reconocidos figuran Armando Díaz, el comunicador Franklin Medrano, Angie Millán y Antonio Valdez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio: Acuerdo con Irán podría darse en próximos días
Trump dice que Israel y Hezbolá acordaron detener los combates
Mamdani nombra policía origen haitiano como sheriff de NYC
Polvo Sahara acentuará el calor en mayoría provincias de la RD
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
El Papa envía mensaje a Luis Abinader; recibe a ministro RD
Código Penal: ¿Una amenaza al ejercicio del médico en la RD?
Gobierno de Irán acusa a Israel de la crisis en Oriente Próximo
Cultura criminal de Haití se reproduce en RD
10 muertos en el mayor ataque ruso contra zonas de Ucrania

