FILADELFIA.- La Asociación de Comerciantes Dominicanos de Filadelfia solicitó a las autoridades que esclarezcan cuanto antes el «vil» asesinato del maestro constructor Ramón Liriano Sánchez.
El reverendo Miguel Martínez, presidente de la organización de pequeños comerciantes, dijo que Liriano Sánchez fue ultimado de tres balazos en la cabeza y el tórax.
Informó que Liriano Sánchez trabajaba construyendo y reparando viviendas en Filadelfia y era un hombre de respeto, por lo que pidió se investigue hasta las últimas consecuencias su caso.
Hasta el momento, no hay nadie arrestado y se desconocen las causas reales de su muerte que enluta a la comunidad dominicana en Filadelfia.
Liriano Sánchez fue interceptado y tiroteado por desconocidos en las inmediaciones de las calles “A” y Willard a las 12:00 del mediodía del domingo 15 de abril.
Liriano Sánchez, de 61 años y oriundo de San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana, llevaba 28 viviendo y trabajando construcción en Filadelfia. Aunque no se ha revelado la fecha, sus restos serán velados en la funeraria Mansión y luego trasladados a su país natal, donde le darán sepultura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 


Y este es dominicano…? no me jodan ombe… los haitianos robándose nombres de dominicanos !!!
Un poco mas de respeto!