SANTO DOMINGO.- Un tribunal de esta capital fijó para el 9 de enero próximo el conocimiento de un recurso de amparo presentado por el excandidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), Clemente Terrero Reyes, contra la Junta Directiva de este gremio y la Comisión que organizó las votaciones del 8 de noviembre último.
Terrero, quien encabezó la plancha número 4 que participó en dichos comicios, ha alegado que en el proceso hubo irregularidades, entre ellas envío tardío de boletas, secuestro de mesas, exclusión de más de 3,000 médicos e inclusión de más de 700 fallecidos en el padrón electoral.
A su juicio, la elección de Wilson Roa fue producto de un fraude orquestado por la presidenta de la comisión electoral, doctora Darlin Olivo Plasencia, y miembros, Luis Manuel Basilis Soto y Ernesto Antonio Dotel Nuñez.
De acuerdo a los resultados de las votaciones, el doctor Roa es el ganador. Sustituye en la presidencia del CMD al doctor Waldo Ariel Suero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87

