Fidel Santana recibe idea ley naturalización FJT

imagen

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, recibió este martes una propuesta de ley especial de naturalización de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT).
La misma, busca resolverlos problemas que se han presentadoa raíz de la aprobación de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.
“Nosotros hoy presentamos al Frente Amplio nuestra propuesta, a fin de que pueda ser ponderada por esta importante organización política para que fije una posición al respecto”, manifestó Trajano Vidal Potentini, presidente de la FJT.

La propuesta, fue redactada por el jurista Juan Manuel Rosario y contiene aspectos como las personas en condición de apátrida, de la mujer casada con un naturalizado, de la ejecución de la ley, de las sanciones, de los hijos nacidos de extranjeros residentes en República Dominicana, entre otros elementos.
“Hay personas que llegaron al país en condición de inmigrantes pero posteriormente recibieron documentación dominicana y desarrollaron su vidacomo dominicano. Hoy la Sentencia le quita la nacionalidad”, expresó Rosario.
Tras recibir la propuesta, Santana prometió estudiarla y analizarla conel equipo de juristas de la organización política.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios