Festival Deportivo Hato Mayor repartió más de 1 millón de pesos

imagen
500 atletas en esas disciplinas y el voleibol playero, fueron apoyados por millares de personas que hacen turismo deportivo, "que han hecho de nuestra provincia un referente deportivo durante el período de la Semana Mayor".

Santo Domingo, 26 abr.- El Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019 repartió más de 1 millón de pesos en premios, bonos y pagos a técnicos, según informaron hoy los organizadores de la competición.

Los ganadores en baloncesto, sóftbol, billar y dominó recibieron premios y bonos por 900.000 pesos; el pago al personal técnico y de apoyo superó los 250.000, lo que fue definido por el senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador, como gran aporte al dinamismo de la economía en esa provincia y las demarcaciones circundantes.

El legislador afirmó en nota de prensa, que 500 atletas en esas disciplinas y el voleibol playero, fueron apoyados por millares de personas que hacen turismo deportivo, «que han hecho de nuestra provincia un referente deportivo durante el período de la Semana Mayor».

Cruz Ubiera fue enfático al señalar que el dinamismo de la economía ha trascendido la jurisdicción de Hato Mayor, justificando su afirmación en la variedad de uniformes de los atletas, así como el traslado desde otras provincias, de cientos de vacacionistas que toman esa provincia como su destino en el período de Semana Santa.

El Rancho Turístico Doña Callita, el Polideportivo Héctor (El Vikingo) Monegro, el estadio de sóftbol La Toronja y el parque municipal, fueron los escenarios donde se desarrolló el festival que reconoció con la dedicatoria a Nuris Arias en voleibol y al propio Monegro en baloncesto.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *