NUEVA YORK — Imagen de la Orquesta realizando un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión. (Xinhua/Li Rui)

NUEVA YORK) — Imagen de la Orquesta realizando un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión. (Xinhua/Li Rui)

NUEVA YORK — Imagen del director Jindong Cai (frente) dirigiendo a la Orquesta durante un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
ESPAÑA: Instan Pedro Sánchez a dimitir por casos de corrupción
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Cinco dominicanos afectados por los terremotos Venezuela

