Fernando Villalona y Sergio Vargas son dos íconos dominicanos del merengue, conocidos por sus estilos únicos y rivalidad amistosa.
Sergio Vargas: «El Negrito de Villa», conocido por su energía, carisma y éxitos como «La quiero a morir».

SU RELACION MUSICAL
Rivalidad amistosa: Se les suele comparar y presentar en conciertos juntos, siendo un atractivo para los amantes del merengue clásico.
Colaboraciones: Han compartido escenario y grabado temas, como «Se Que Te Perdi».
«Confundido»: Un tema icónico que, aunque escrita por Sergio Vargas, fue popularizada masivamente por Fernando Villalona, generando debates amistosos sobre su autoría.
LEGADO
Ambos son pilares del merengue dominicano, encabezando listas y fiestas de merengue en mezclas que incluyen a otros grandes como Toño Rosario y Rubby Pérez..
En resumen, son dos grandes del merengue que, aunque a veces enfrentados en el escenario, representan lo mejor de este género musical dominicano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes


