Fernando Villalona vuela alto una vez más en anfiteatro de Chavón

imagen

SANTO DOMINGO.- En 1986, el icónico artista dominicano Fernando Villalona reventó las piedras de un naciente anfiteatro de Altos de Chavón; este sábado, 37 años después, volvió hacerlo.

Fue otro espectáculo memorable y lleno de emoción, producido magistralmente por la empresa Big Show Pro y Casa de Campo para celebrar el 50 aniversario de este emblemático escenario.

“Estaba muy pendiente para volverlo a hacer, y gracias Señor por poner a estas personas aquí en las piedras de Altos de Chavón, que algunas estuvieron aquí ese día, en 1986”, dijo “El Niño Mimado”.

“Gracias Padre, esta es la bendición más grande que tú me has dado esta noche”, expresó emocionado en medio de la algarabía de la multitud.

Con el cielo totalmente despejado, el recinto se llenó a capacidad para recibir al legendario intérprete, acompañado en muchas de sus canciones de su hija Paloma.

También de figuras como Omar Henriquez, Magic Juan, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe, Rubby Pérez, Pavel Núñez, Techy Fatule, Gabriel Pagán, Francisco Cruz, Lupe Valerio, Eudy Cruz y Arturo Sanquintín.

Fue una noche para la historia, donde la euforia de los fanáticos inició desde el primer acorde de “Seré”.

Villalona cautivó al público con su carisma y su voz, con un repertorio que incluyó 36 de sus grandes éxitos.

El merengue, la balada y el bolero estuvieron presentes en éxitos como “Mi pueblo”, “Y te amo solo”, “Quijote”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Payaso”, “Sonámbulo”, entre otros.

Fue una producción de lujo, que integró a excelentes bailarines y el acompañamiento de una orquesta fortalecida por cuatro coristas (Chantal Villalona, Nicole Lazala, René Geraldino y Emmanuel Burgos) y 16 músicos, bajo la dirección de Manuel Tejada.

El primero en subir al escenario fue el venezolano Omar Henriquez, logrando un dúo impecable al ritmo de “Cama y mesa”. Magic Juan y Arturo Sanquintín le acompañaron en “La lluvia”, y Luis Valerio en “Tatico Henríquez”.

En el meddley, denominado “Jinetes del merengue”, la algarabía fue inmediata al escuchar a Sergio Vargas con “Amaneciendo”, Jandy Ventura cantó “La hamaquita” y Francisco Cruz interpretó “Félix Cumbé” junto a Villalona.

wj/am

Compártelo en tus redes:
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yefrey Alexander Bido
Yefrey Alexander Bido
10 meses hace

fernandito es el niño mimado de nuestra patria y goza del cariño, respeto y amor del pueblo dominicano, es de esos artistas que marcan a sus oyentes de por vida , de manera tal que es capaz de sacudir el alma de sus fans con solo escuchar , eeesssoooohhh….

Un dominicano mas!!!
Un dominicano mas!!!
11 meses hace

la mayimbemaniaaaa….grande por siempre mi querido fernando villalona….aun recuerdo uno de sus consientes en samana…dúos mio yo pensaba que era un cd puesto y era el cantando…una joya ese día…el niño mimadooooo.

Sandro Hernández
Sandro Hernández
11 meses hace

fue un espectaculo

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
11 meses hace

fernando busca de dios. le queda poco a este mundo . cristo viene pronto. el que contradice la palabra de dios, entra en desobediencia y condenación de su alma. cielo o infierno ? tu eliges.

Leo
Leo
11 meses hace

por ahí viene un monstruo a cantar el 20 de enero a la república dominicana , para que vean lo que es un artista consagrado y con vozy tiene como 10 años que no graba una canción y para llenar no regala boleta , ahora mismo tiene a argentina loca en sold out

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
11 meses hace

excelente por fernandito y demas artistas, espero si dios quiere pasar navidades en mi bella tierra querida.que la maldicion de las drogas sea extinguida en nuestra juventud para una patria prospera y feliz.

Albert Castillo
Albert Castillo
11 meses hace

indiscutiblemente el mayimbe sigue siendo el niño mimado. felicitaciones por su rotundo éxito.