Fernando Tatis Jr. suspendido 80 partidos por positivo a Clostebol

imagen
Fernando Tatis Jr.

SAN DIEGO.- La estrella de los San Diego Padres Fernando Tatis Jr. ha sido suspendido por 80 juegos al dar un resultado positivo para Clostebol, una sustancia para mejorar el rendimiento en violación a la política antidopaje de Major League Baseball.

La supensión de Tatis Jr. entra en vigencia de inmediato, y abarca lo que resta de la temporada actual y parte del inicio de la temporada siguiente, lo que le restringe de participar en la postemporada.

«Nos sorprendió y nos decepcionó mucho saber hoy que Fernando Tatis Jr. dio positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de las Grandes Ligas y como consecuencia recibió una suspensión de 80 juegos sin disfrute de salario», dijeron los Padres en un comunicado este viernes. «Apoyamos totalmente el Programa y tenemos la esperanza de que Fernando aprenda de esta experiencia».

Tatis, de 23 años, es una de las mayores estrellas de las Grandes Ligas, a la vez es figura central de múltiples campañas de marketing y está en la segunda temporada de un contrato de 14 años y $340 millones de dólares.

El campocorto dominicano se encuentra actualmente en una asignación de rehabilitación de ligas menores después de perderse los primeros cuatro meses de la temporada con una muñeca izquierda rota.

Después de emerger como una estrella en su temporada de novato a los 20 años, Tatis III, un torpedero de 6 pies 3 pulgadas y 220 libras, cuyo poder, velocidad y afición por lo espectacular le ganaron legiones de fanáticos, terminó cuarto en la votación de MVP de la Liga Nacional en 2020. El año pasado, fue aún mejor, firmó un contrato récord, terminó tercero en la votación de MVP y se consolidó como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas.

Los Padres colapsaron en la recta final, pero tenían grandes esperanzas para 2022 después de contratar a Bob Melvin como su nuevo dirigente. Durante el paro laboral que retrasó el entrenamiento primaveral, Tatis se fracturó la muñeca en un accidente de motocicleta que requirió cirugía. San Diego prometió tomar su rehabilitación con calma y anticipaban una buena campaña con una alineación con Tatis de primer bate, la nueva adquisición Juan Soto bateando segundo y el tercera base Manny Machado de tercer bate.

El contrato de Tatis Jr. permanece totalmente garantizado durante las próximas doce temporadas, durante las cuales se le deben $324 millones de dólares. Tatis tiene una cláusula completa de no intercambio hasta 2028. En 273 juegos de carrera, Tatis está bateando .292/.369/.569 con 81 jonrones, 192 carreras impulsadas y 52 bases robadas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
40 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Cesar
Julio Cesar
1 mes hace

Increible.

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

Cesar, «Dios le da barba al que no tiene quijá:, un joven que tenía -de verbo no será- TODO EL, MUNDO por delante y lo bota por la borda. Que pena.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

REP DOM ES UN PAIS DE DOBLE CARA, NELSON CRUZ SALE PUYAO, Y LO PREMIAN CON LA GERENCIA DE EL EQUIPO DOMINICANO QUE VA PARA EL MUNDIAL, QUE HACEN ESTOS JOVENES SI LOS VIEJOS LO PREMIAN, BUSCARSE SU DINERO TAMBIEN, PAIS DE DOBLE CARA

joe
joe
1 mes hace

Que poco cerebro tiene este joven pelotero, son personas que Dios le da un talento y lo que hacen es tratar de hacer lo que menos necesitan ya que tienen suficiente talentos para hacer el trabajo con el que Dios lo premio

Frankie Original
Frankie Original
1 mes hace

El mango no es droga,,,de eso fue el jugo q se tomó Tatis

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

Tanto joder y joder para acabar jodido sele ban los sumó a la cabeza creen que los tienen todos haciendo y deshaciendo para joderse 80 partidos son 80 ahora bajas su popularidad ya por mucho que haga no será el mismo Fernando tatis…

Raul
Raul
1 mes hace

INVESTIGUEN BIEN ESO PORQUE TENGO MIS DUDAS…..HUMMMMMM

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  Raul
1 mes hace

Estúpido, ya él mismo lo aceptó, que tú quiere? Dizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzque se puso una crema para la sarna que tiene un esteroide prohibido.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Prenten a ver cuándo cuadrangulares ha dado Juan Soto después que llegó a los Padres de San Diego? El no quiero $450 millones por qué el quiere $700 millones ya de por sí nadie le va afeecer $400 a meno que el no de 80 homrones en esta temporada. Por qué los fanático endiosamos a estos pata raja que se creen onipostente.. Juan Soto va en el camino de quedarse sin pito y sin flauta. Ya lo veran..

MATUTE...
MATUTE...
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Ese soto pensaba que iba hacer más poderoso se equivocó al rechazar 450 millones a hora mismo como esta ni 300 le dan deja de cojer el pájaro que los tenia en la mano para cojer el que venía volando ni uno ni ostro ahora vendrá Dolores de cabeza…

Águila solitaria
Águila solitaria
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Se verdad que sí

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Acuérdate que tiene un manejador, quien le da instrucciones para que coja más dinero y así él (manejador) recibe más.

El Republicano
El Republicano
1 mes hace

La MLB debe poner ejemplo cambiar las suspensiones a cancelar contrato con todos los positivos y poder jugar por 2 años me decepciono al igual Cano ellos sabiéndose las reglas que se vean en el espejo lo que lo están haciendo sin ser descubierto aun que dejen eso y consulten antes D

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Cualquier jugador que se envuelve en esos problemas, cosecha el rechazo de los aficionados.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Como es que Este muchacho se mete en tanto problemas?

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

LA FAMA Y EL DINERO NO ES PARA TODO EL MUNDO PERO TAMPO NO TUDO EL MUDO SABE TENER DINERO ..

Ramon
Ramon
1 mes hace

LE DIERON UN CHANCE DE NO CANCELAR SU CONTRATO POR LA MUÑECA LESIONADA Y AHORA QUÉ PASARÁ 👁

Esto le vas afectar a Soto

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

YO CREO QUE EL DOMINICANO DECENTE SE DEBE PRONUNCIAR EN CONTRA DE ESTOS TIGUERES QUE COMETEN SU SUCIEZA,ENLODAN EL BUEN NOMBRE DE REP DOM Y SU GRANDE ESTRELLA, Y SE QUEDAN COMO HEROES, PROTESTAR EN FRENTE DE MLB, QUE LE CANCELEN LOS CONTRATOS, LO GRANDE ES QUE ESTOS HEROES DE LA NADA,DESPUES LO TRATAN COMO LIDERES,MIREN A NELSON CRUZ,HOY GERENTE DE REP DOM,PROTESTEMOS,PARA LIMPIAR LOS NOMBRES DE JUAN MARCHALTONY PEÑA,RICO CARTY.MOISES ALOU,

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Yo predije la desgracia de este individuo lo primero nosotros los dominicanos acostumbramos a endosar a cualquier pelotero los endosamos no por su talento si no por la cantidad de dinero que le dan Fernando Tati desde que le dieron ese contrato hasta la forma de caminar la cambio ya lo parecía un maricncito. Para mí lo es . No quiere pisar la tierra anda en el aire…y esperen la debacle de Juan Soto ..ya lo veran ese también está endosado….

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Amigo Invitado N.Y., creo que usted ha usado una palabra que tiene un significado disto, pero suena casi igual a la palabra correcta. Verbigracia: «endosado» (endosar es el verbo) y la correcta es: endiosado (endiosar es el verbo) tiene diferente significado. Endiosar es alabar a alguien y por ello se siente superior. Endosar un cheque, es diferente.

José Muralla
José Muralla
1 mes hace

Cinco millones de dólares menos este año y una tremenda piedra en el camino a Cooperstown. ¡Por estúpido!

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  José Muralla
1 mes hace

Cinco quéeeeeeeee? 80 juegos son la ½ de la temporada, y por tal razón la ½ de su sueldo.

El pendejo
El pendejo
1 mes hace

yo me pregunto que es lo que tienen los peloteros dominicanos en el celebro. Será Caliche?

El manzanillero
El manzanillero
Responder a  El pendejo
1 mes hace

MUCHA CACA

Frankie Original
Frankie Original
Responder a  El pendejo
1 mes hace

Pregúntale a Juan González boricua

El literato
El literato
1 mes hace

Verguenza nacional…!!! Este carajo bien sabe de casos escándalosos que han sucedido en el pasado reciente con peloteros dominicanos (Canó, petromacorisano como él) Por favor no nos hagan ser el ridículo internacional…dejen esa práctica bochornosa…Ya tú tienes tus millones y tu fama lograda, para qué incurrir en esa bajeza…? Son brutos…los dominicanos somos brutos e ignorantes…TATIS JODETE CABRON !!!

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

CUANDO IMPONGAN SUSPENSION DE POR VIDA LOS DOMINICANOS DEJARAN DE SER ESTUPIDOS Y USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENORES, QUE SE OLVIDE DE COOPERTOWN, QUE NO AFANE , QUE NO BRINQUE QUE NO VAS PA’NINGUN LADO, POR ESTUPIDO.

AJC
AJC
1 mes hace

Siento un gozo increíble, yo sabia que este no era natural. Una chincha más del deporte que al igual que Cano y otros ponen en tela de juicio a los verdaderos deportistas dominicanos. Figurita de mariposa la Tatis. No vale esa cantidad, que rompan ese contrato y le ofrezca un millón y ya…. Fuera chincha

antonio roca
antonio roca
1 mes hace

Unica especie que siguen suspendiendo por el uso de drogas, lo que deja definitivamente establecido, que no hay vaina mas bruta que un pelotero Dominicano.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Cuando era niño, un vecino se sacó un pedacito del premio de la Loteria Nacional, no recuerdo si eran 200 pesos de premio pero para la época era mucho dinero, termino pagándolo para curarse la loquera. Eso le pasa a estos muchachos sin cerebro ni guías mentales, mi abuela decía: “ El mal comió no piensa “, y yo creo que tenia razón, unos son adictos a sustancias controladas, y el otro se hace socio de la venta de Mariguana en Estados Unidos.

Yo mismo
Yo mismo
1 mes hace

O legalizan esto (con lo que yo estaria 100% de acuerdo) o imponen suspension de por vida sin apelacion para que se termine este relajo.

Carlos
Carlos
1 mes hace

Que pena….Pobre muchachos, no aprenden de los Grandes!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Con una familia tan honesta y y un padre que, que debe estar sufriendo esta indelicadeza, de su hijo. Es como tener un hijo adicto, con el corazón roto debe estar el papa. y la mama, y sus hermanos ni se diga, que están trillando el camino deportivo del mañana. Que Vergüenza compadra, ahora de pedir excusas baratas. De que puede servir, si la cago de la peor manera. Que les cancelen el contrato y punto.

Mariano
Mariano
1 mes hace

Cuando un pelotero con un contrato tan grande incurre en eso deberían tunvarle todos y sacarlo de grande ligas por basura

Mariano
Mariano
1 mes hace

Pero esto dominicano tienen mierda en el selebro

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Lo deberán sacar de por vida, y que los padre cancelen el contrato. Entiendo que este desperado,por el accidente de la motor y perder 3/4 parte de la temporada, pero deben darán ejemplo mas contundente, saliendo de ese contrato. Talvez otro pueden aprender. Cáncelado el contrato y punto. El no era un lloco, cuando firmo por 340 millones. No hace falta la falsedad.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
1 mes hace

Los dominicano amantes de los deportes,en especially el beisbol,hariamos Lo corrector dejando de creer que los atletas,especialmente peloteros,tsupuesto a ser seres humans perfectos,perfects, no Lo son,no tienen que serlo.Un joven que VA a un play a cojer y fatigarse, o lo hace para ser un idol moral de la sociedad,cada Padre y madre,debe ser idols morales de sus hijos,no los peloteros.

Otacon
Otacon
1 mes hace

Una pena, la cultura del fraude.

HRT
HRT
Responder a  Otacon
1 mes hace

Bateando para 1,000 desde el año 2019!