Rosa asegura el PLD ganará 22 de 25 alcaldías de la provincia Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, aseguró que su organización tiene asegurado el triunfo de 21 de sus candidatos a alcalde, y que apenas se pelea por dos más en esta provincia.

Dijo que la percepción que se palpa en las calles y que manejan los estrategas del partido, es que seguro 22 alcaldes ganarán la contienda electoral, “lo que confirmará que el PLD sigue siendo la fuerza política con mayor arraigo y simpatía en el pueblo dominicano”.

Dijo que el PLD tiene un ejército de hombres y mujeres con la experiencia y capacidad para ganar las elecciones municipales, además de que cuenta con un soporte digital que permite el control del ejercicio del voto de sus seguidores y simpatizantes.

“En el proceso municipal en el que participamos en Santiago ahora mismo tenemos aseguradas 21 alcaldías y competimos en dos más. Pero es casi seguro que tendremos 22 alcaldías, lo que confirma que somos el partido que conserva la aceptación y simpatía del pueblo”, afirmó en el programa “Las Noches con Bélgica”.

Sobre la marcha caravana que encabezara el pasado viernes en Santiago el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, junto a los aspirantes a alcaldes y regidores, la calificó como un terremoto político que confirma que en Santiago no hay nada que buscar porque el triunfo nueva vez será morado.

Se refirió también a rumores de que el actual alcalde Abel Martínez estaría aprovechando la estructura morada y que nueva vez pase las elecciones de febrero, se ira con Leonel Fernández y el nuevo partido fundado por este.

“La gente siempre habla, pero lo real es que Abel está involucrado, integrado permanentemente; está extraordinariamente trabajando, participando en todas las reuniones que celebra la comisión de estrategia, además de que él es un dirigente de futuro y habría que preguntarse qué va a buscar hacia atrás cuando tiene un empuje hacia adelante y está en el partido donde se garantiza la democracia interna”, indicó.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios