Santo Domingo, 17 sep (EFE).- Fernando Echavarría y La Familia André se presentarán el 10 de octubre próximo junto a Henya & El Laboratorio en el concierto «De Dominicana Pa’l Mundo», según informaron hoy sus organizadores.
«De Dominicana Pa’l Mundo» será un evento que honra «nuestras raíces en el simbólico mes de octubre y que mejor forma de hacerlo que bailando con las más internacionales propuestas de fusión: emblemática figura del creador del fuson, Fernando Echavarría y la artista del momento, la versátil Henya», destacaron los promotores de la presentación.
Este será un «evento único en su tipo que marcará la historia de las producciones locales», agregó la información, que destacó las cualidades interpretativas y de puesta en escena de ambos artistas.
«De Dominicana Pa’l Mundo» será una propuesta con un impecable montaje audiovisual en una noche de fusiones anglosajonas y tropicales para poner a bailar y disfrutar al público asistente y que se sienta orgulloso de su dominicanidad, expusieron los responsables el espectáculo.
La presentación se hará en el salón de espectáculos de la plaza Galerías 360, y es una producción de la empresa Henya Group.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante violencia Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre
Exposición rescata legado de inmigración española en RD
Santiago acoge encuentro regional de cultura comunitaria

