SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- María Alejandra Fernández fue la más rápida en la piscina, llegando en la primera posición del estilo Mariposa, del X Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, que se celebra en la piscina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Fernández de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, recorrió los 100 metros ida y vuelta en la piscina en tiempo de 1:04.76, en el evento que organiza la Federación Dominicana de Deportes Acuáticos (Fedda), que preside Radhamés Tavárez.
La segunda posición fue para Darielys Ortiz, de Asona, con registro de 1:05. 97 y su compañera de equipo, Catalina Espejo Peña, se ubicó en tercero con 1:06.38, en el evento dedicado al doctor José Joaquín Puello Herrera.
La cuarta plaza fue para Angelina Durán (ANDN) con tiempo de 1:06.48, el quinto puesto fue para Zoe Sophia Anthony (ASONA), con tiempo de 1:07.45 y en sexto Ámbar Pérez (ANSD) con 1:07.77.
Rama masculina
En la especialidad Mariposa para varones en 100 metros, se impuso David Arias González, quien detuvo el cronometro en 53.94, para el equipo (RISAR).
Denzel González (ANDN fue el segundo mejor con tiempo 56.04, completando el podio Javier Núñez Barreras (ANAVE), con registro de 56.45.
Gavin Kock, de Aruba fue cuarto mejor con tiempo de 57.40, Pedro de Modeiro (ASONA) fue quinto con 59.00 y el sexto fue Rafael Beira (ANDN) con tiempo de 59.04.
800 libres
En la distancia de 800 metros libres se alzó con el triunfo Wander Adriel De la Rosa (ANDN) con 9:17.83, escoltado por su compañero Rayven De los Santos con 9:39.40 y tercero Haniel Reyes Piña (ASONA) con 9:39.80.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

