Fernández Mirabal ve mayoría de peledeístas actuó correctamente

imagen
Federico Méndez y Jaime David Fernández

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, opinó que la mayoría de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ejerció una función en el gobierno actuó correctamente y resaltó que que entre los acusados de corrupción no hay miembros del Comité Político de esta organización.

“En el Partido de la Liberación Dominicana puede haber gente acusada, pero la mayoría del PLD es gente que ha actuado correctamente, no es gente que ha llegado a los puestos a enriquecerse”, subrayó.

Ferenández dijo que habrá algunos, como en el actual gobierno, que haya tenido una actuación incorrecta, para lo cual la justicia deberá establecer responsabilidades.

“Ojalá haya una actitud lógica, seria, de querer hacer justicia, ojalá. Y si le demuestra a la justicia que son culpables, los que han sometido, entre los cuales no hay ninguno del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y muy pocos del Comité Central, que cada uno pague”, agregó.

Sostuvo que en el PLD, desde que un miembro entra a uno de los organismos, se toman decisiones colectivas, pero hay responsabilidades individuales en término de actuaciones.

Fernández Mirabal habló al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27.

Dijo sentirse orgulloso de su partido, el cual -a su juicio-hizo muchas cosas durante sus gestiones gubernamentales para mejorar el país, con políticas de reducción de la pobreza y de inclusión social.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Si lo hicieron bien significa que si vuelven al poder volveran a robar a ellos solo les que recitar «volveran la oscuras golondrinas»

Jose Sánchez
Jose Sánchez
2 meses hace

Me dijo una persona de Ojo de Agua Provincia Hnas. Mirabal que a este mequetrefe de Jaime David Fernández le hicieron la prueba de la harina y no la paso, tenia borrada las estrías.

Jose
Jose
2 meses hace

Hay unos cuantos opinando desde las cárceles, sus formas de hacerlo se delatan, es que no saben nada de cómo se manejaba el Estado en los años anteriores cuando la corrupción se paraba en la puerta del despacho de Balaguer, Guzmán, y Jorge Blanco.

Donald Grill
Donald Grill
2 meses hace

Estos asqueroso del pld no hay uno que tenga verguenza, co…. no habia una sola institución del gobierno del pld donde no habia corrupción y este baboso se atreve a saltar con semejante disparate, por eso lo sacamos y no tienen esperanza de volver en muchos años.

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

PLD/FP = ROBO , CORRUPCION , IMPUNIDAD , INMORALIDAD , CAOS , MAFIA CORPORATIVA , ASOCIACION DE MALHECHORES , COMPLICIDAD Y PROTECCION DEL NARCOTRAFICO NACIONAL E INTERNACIONAL….

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Eso es verdad .

Anthony
Anthony
2 meses hace

Claro lo que no tenia aceso a Robar
Que eran mayoria

J Disla
J Disla
2 meses hace

Devuélveme el solar que me robate en la finca de engonbe cuando tú era ministro de medio ambiente

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Buen marika tu familia murió luchando por nuestra libertad y saliste un corrupto

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Para Jaime David el CP y el CC es el PLD, Jean Alain Rodríguez es del CC, debemos recordarles que el PLD vendió el sector eléctrico y las empresas de Estado, las tierra del CEA y los Ingenios, El Oro 97-3 los sobornos de Odebrecht , los tucano, los 130 millones Sun Land, en el pedazo de PLD no se encuentra una persona honesta ni con la linterna de Diógenes, sólo los corruptos se sienten bien el PLD en proceso de extinción. Si es PLD es ladrón.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Que dignidad puede tener este señor que fue capaz de abrazarse con Balaguer Juan B,Leonel y Vincho para quitarle la presidencia a Peña Gomez olvidando que fue Balaquer el consejero intelectual de Trujillo cuando ordenó matar a sus familias osea las hermanas Mirabal y lo hizo consiente de todo a cambio de la vise presidencia de la republica.Un ser así no tiene escrúpulo, es capaz de entregarle el alma al Diablo a cambio de todo.

FELIX
FELIX
2 meses hace

CLARO SEñOR EXVICE PRESIDENTE QUE NO HAY DEL COMITE POLITICO, NI NADIE ,,CLARO QUE NO ,,PUES EL PROCURADOR DE TURNO LO SACO A TODOS Y EL ANTERIOR DE LEONEL FERNANDEZ LO SACO A TODOS TAMBIEN ..PORQUE COMO USTED ME DICE A MI QUE UN TIPO SIN UN CENTAVO LLEGA AL GOBIERNO Y SIN UNA EMPRESA Y DE LA NOCHE A LA MAñANA TIENEN DE TODO POR MUCHO ..USTED LO PUEDES EXPLICAR ?…VERDAD QUE NO …..MILLONES EN COSAS Y BANCOS Y TODO SE VE NORMAL ..NO NO..

Wilson Diaz
Wilson Diaz
2 meses hace

Más que la mayoría, casi la totalidad o la gran mayoría, actuó bién. Siguen siendo escasos los funcionarios de peledeístas que podrían salir condenados por actos de corrupción.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Wilson Diaz
2 meses hace

Que buen lambon y arrastrado eres chupa medias