Feria Expo Provisiones dedicada a la trayectoria del Grupo Linda

imagen
La inauguración de la feria

SANTO DOMINGO. – Expo Provisiones 2024 ha sido dedicada al Grupo Linda en reconocimiento a su destacada contribución al sector de provisiones en la República Dominicana.

Este evento anual es organizado por el Consejo Nacional en Provisiones y cuenta con la participación de una gran representación del comercio en el sector.

El acto de inauguración de Expo Provisiones 2024 contó con la presencia de la Vicepresidente de la República, Raquel Peña, quien resaltó la importancia de este evento para el desarrollo económico y la innovación en el sector de provisiones.

La dedicación al Grupo Linda subraya su significativa contribución y liderazgo en la industria, destacándose por su compromiso con la calidad y la excelencia.

Durante sus palabras de agradecimiento el ingeniero Félix García Castellanos, presidente del Grupo Linda, expresó la relevante participación del sector de provisiones en el desarrollo económico del país.

“Agradezco a los organizadores por dedicarnos este evento, que representa no solo un reconocimiento a nuestro trabajo, sino también una celebración de la vitalidad y el impacto del sector de provisiones en la economía dominicana”. manifestó García.

Valoró el rol esencial del comercio en provisiones, siendo la columna que sostiene y dinamiza múltiples sectores.

El Grupo Linda, líder en el mercado, ha sido un pilar en la economía local, impulsando la calidad y disponibilidad de productos esenciales.

La dedicación de esta edición de Expo Provisiones al Grupo Linda es un testimonio de su compromiso continuo con la excelencia y su impacto positivo en la comunidad y la industria.

La Expo Provisiones 2024 se lleva a cabo en el centro comercial Sambil del 6 al 9 de junio. Durante estos cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de exhibiciones, actividades, conferencias y presentaciones diseñadas para fomentar el desarrollo y la innovación en la industria.

En el acto de inauguración también participaron los Ministros de Industria Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, el Ministro de la Juventud, Rafael Feliz García y autoridades del sector en provisiones, así como también la embajadora de Honduras en la República Dominicana, país al que ha sido dedicada esta versión de la feria.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raphael
Raphael
1 mes hace

merecido bien