SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció la celebración de la XXVI Feria del Libro Católico del 14 al 22 de marzo.
En esta versión se incluirá un pabellón en el que se exhibirán obras de arte sacro que se han venido acumulando en la arquidiócesis de Santo Domingo desde el inicio de la Evangelización de América.
Parte de las piezas que se exhibirán en la Feria del Libro Católico están en el Museo de la Catedral de Santo Domingo.
La XXVI Feria del Libro Católico será inaugurada por Monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez en el auditorio de la Casa San Pablo en un acto que contará con la presentación del Grupo Musical “Alfareros”.
Además de la parte artística, estarán como invitados cuatro charlistas internacionales.
Entre los invitados internacionales están Saulo Hidaldo, con el tema “Familias que superan obstáculos”; Salvador Gómez hablará sobre “Comunicar la belleza de la Familia”; el sacerdote Ángel Espinosa dictará la charla “¿Educas y formas…o solo domésticas?” y Carlos Cuauhtemoc Sánchez.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa
RD enfrentará EEUU en tercera ventana Copa Mundial de FIBA
OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Indecisión en Perú
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos

