Felucho ve PLD mantiene a muchos contentos para que no se vayan a FP

imagen
Félix Jiménez en foto de archivo de ALMOMENTO.NET.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez (Felucho) aseguró que a lo interno de la organización se lucha por mantener un equilibro entre la cantidad y la calidad de los que componen sus bases; «tratan de evitar una oleada saliente hacia la Fuerza del Pueblo (FP)».

“El PLD tiene más de 20 años en que todo es de arriba hacia abajo y ha llegado el tiempo de que sea de abajo hacia arriba; espero que algún día se den cuenta de que la cantidad es una bobería, pero el PLD crecía cuando botaba a los indisciplinados», manifestó.

A su juicio, el partido opositor tiene la enfermedad de la cantidad. «Por qué hay que mantenerlos a todos contentos?… oh, porque se nos van para la Fuerza del Pueblo; pero no tiene sentido valorar cantidad sin calidad”, aseguró.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hillary
Hillary
1 mes hace

Con la cantidad, fue que conseguistes cantida$$$. En 1996 tú no tenías esa idea, porque entonces tú necesitabas la cantidad, para conseguir cantida$$$$,…. Pero una vez en el carguito, conseguiste$ cantida$$$$, pero no nos ofrecistes esa tan ansiada CALIDAD.

henry perez
henry perez
1 mes hace

Jajaja «felucho «lo primero es que eres un ser que no respetas a nadie. Eso ya tu rol de político no convence políticamente perdiste el norte.

Jose nunez
Jose nunez
1 mes hace

Y quien necesita dadivas para caer en esa letrina.

Miñe Mota
Miñe Mota
1 mes hace

Cua cua cua cua cua viajanco ladronazo no te irá tu

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

El cinismo es una de la actuación que caracteriza más a un político y más si viene del PLD-danilismo: un ‘jodío’ partido fuera del poder y desacreditado, puede mantener contento a su militancia. Que cojones tiene este bocón…!.-

Federico
Federico
1 mes hace

Este maridito ladrón debería estar preso

padre periko
padre periko
1 mes hace

Bueno ´´ felucho´´ para completar la frase te ayudo: Habrá PLD para pronto…pero en Najayo y tú con altas probabilidades de estar entre los elegidos. Así que, deja de teorizar que nadie te cree…

El sigiloso
El sigiloso
1 mes hace

El PLD retornará en el 24 ya que estos no saben gobernar y Leonel es el culpable de toda la corrupción instaurada en los gobiernos del pld y PRD 2000-2004

Rafael
Rafael
1 mes hace

Leonel Fernández presidente 2024

Hector de los santos
Hector de los santos
1 mes hace

Suena piralin,los sueños no pesan

José Perez
1 mes hace

Que habrá querido decir?

antonio roca
antonio roca
1 mes hace

Y este ganser entre los gánsteres no esta preso?

joe
joe
1 mes hace

Felucho el ganster mas notable nacido en la cuidad olimpica de la vega

Felix
Felix
1 mes hace

Te habras jodido Felucho.
Tu hablas muy bonito pero nunca ha mencionado de donde salieron las propiedades que tienes en Jarabacoa, eso no, verdad.

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Jejejejejejej…GATO FELUCHO JIMENEZ , piensa que su hijo , retrogado , oportunista , inmoral , podria llegar ser presidente de la RD , pero esta muy equivocado , su hijo es un tipo joven de edad , pero VIEJO , con pensamientos de llegar a la presidencia del pais para desfalcar al ESTADO.El Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) de Danilo Odebrecht Medina es ya,y para siembre , una INTELEQUIA/DIFUNTA corporacion mafiosa en AGONIA de extintincion.

Colombo
Colombo
1 mes hace

El se declara neutral en el PLD. Pero e bien sabido que se a beneficiado en todos los puestos que ha ocupado. Es un pillo igual que todos.

Osvaldo
Osvaldo
1 mes hace

Parece que a Morales se le olvidó que los círculos de estudio sólo graduaron corruptos.
Y no se podía esperar más
Los profesores son los primeros y más corruptos de la historia dominicana.
Tremenda entidad educativa la gradúo el profesor.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Al Inicio de la formación del PLD al final de 1973 la base de sustentación tenía similitud al nacionalsocialismo por su intolerancia, hoy dia aun sigue con los postulado nacionalsocialismo, Félix Jiménez debe entender que el PLD ya cerró su ciclo histórico y la verdad que lo hizo muy mal,solo llegó al poder para robar, eso incluye a este petulante, bravo o contentos el PLD de Danilo Medina está camino a la extinción si posibilidad de recuperarse.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Desde que el PLD se abrió a todo el mundo ,sin pasar por círculos de estudio, empezó su degradación,su enfermedad bajo pequeña burguesa: hacer riqueza fácil desde el Estado,adquirir ascenso y reconocimiento social. Se lo dije al Señor Beltré en una reunión aquí en Tamboril. A medida que cogía fuerza ese vicio el PLD iba enfermándose. Me convertí en miembro pasivo hasta que renuncié después de los escándalos de corrupción.

joe
joe
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

El mayor cancer es danilo mierdina, ese fue quien enterro al partido de ladrones dominicano

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«POR PRIMERA VEZ, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE GRAN PELAFUSTAN«, Y ESO, QUE EL DICE, ES LO QUE MARCARA LA DERROTA DE ELLOS OTRA VEZ !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Ellos Mismos los Comesolos Caeran, Perderan Otra Vez y Es Que Hay Muchos Viejos Todavia dirigiendo ahi y NO Quieren Desprenderse del Dinero que le Da la Junta, Jce.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

las corrupcion el robo del dinero del pueblo el PLD perdió sus pueblo que puso sus confianza funcionarios familias hoy son millonarios a costillas de un pueblo trabajador jamás vuelven al poder por corrupto ladrones gánster

Jose
Jose
1 mes hace

Baboso!
El PLD dejo de existir desde que eliminaron los círculos de estudios.
Felucho nunca has pasado de ser un baboso lambon del presidente de turno.
Baboso

Yovanny
Yovanny
1 mes hace

En tu mente solo, cuando entierren a Danilo, va comenzar ese partido a cojer un chin de fuerza si es k llega hasta ahí.

José Pérez
José Pérez
1 mes hace

yyy este no está preso porque este si era pobrecito y ahora tiene un imperio en el turismo diosssss cuando ara tu obra con esto político d mierdad