SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista, secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró el encuentro realizado la noche del lunes por el Presidente Danilo Medina con el bloque de senadores de esa organización.
Resaltó la receptividad y disposición del mandatario con miras al trabajo de campaña,»que con encuentros como los realizados, comienza a organizarse».
«Fue una fructífera reunión que demostró la unidad prevaleciente en el Partido de la Liberación Dominicana y en donde se reiteró el compromiso de cumplir con el acuerdo del Comité Político, refrendando por la Asamblea Nacional de Delegados» declaró Bautista.
Medina se reunió con 28 de 31 senadores pertenecientes al PLD e hizo una revisión del panorama electoral, planificando los pasos para la constitución de los comités de campaña a formarse.
Bautista explicó que el presidente Danilo Medina escuchó de manera detenida la exposición que realizaron los 28 representantes de sus provincias en la cámara alta y al final les exhortó a realizar su trabajo, destacando la alta valoración que en sus comunidades tienen los congresistas, ratificados ya por la Asamblea de Delegados del PLD como candidatos y candidatas.
El senador por San Juan informó que todos los asistentes hicieron uso de la palabra y que la moderación de la actividad recayó en Reinaldo Pared Pérez, senador por la capital y secretario general del PLD.
Informó que en ese encuentro se decidió constituir mas adelante un Comité de Campaña Electoral partidario por cada bloque se Comités Intermedios en los municipios, provincias, circunscripciones electorales y seccionales
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

