Felicitan al presidente por su cumpleaños

imagen


SANTO DOMINGO, 11 de noviembre.- El presidente Danilo Medina celebró este lunes su cumpleaños número 63, al parecer, en la calidez de su hogar y su familia.
Hasta el mediodía de ese día, la tranquilidad imperaba en el sector Los Cacicazgos, en las afueras del edificio donde reside el mandatario.
Funcionarios de su gabinete, amigos y admiradores aprovecharon la ocasión para manifestar a través de las redes sociales, en especial twitter, sus felicitaciones y buenos deseos al presidente Medina.
Este es el caso del portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, quien publicó: “Mi querido presidente @DaniloMedina, hoy, en su cumple: muchas alegrías y salud. Con el cariño de su pueblo y el mío”.
También la Cancillería de la República, mediante la cuenta oficial @MIREXRD, felicitó al jefe de Gobierno con estas palabras: “Presidente @DaniloMedina que Dios le ilumine para que continúe guiando a RD por el camino del progreso”.
La presentadora de televisión Sharmín Díaz Escoto escribió: “HBD para nuestro querido presidente el Lic. Danilo Medina Sánchez!! Mucha salud, prosperidad y bendición para usted!! @DaniloMedina”.
Simpatizantes también se unieron a la lista de felicitaciones.
Robert de la Cruz en su cuenta @Robertdelacruzw, posteó: “Felicidades Presidente Danilo Medina, bendiciones, salud y manos a la obra Presidente”.
Palacio
Mientras que el Palacio Presidencial lucía tranquilo. El fin de semana largo, por el día de la Constitución, encontró la casa de Gobierno en labores de mantenimiento. Un equipo de empleados pintaba, limpiaba y daba brillo a los pisos.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios