BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), continuo los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones ubicadas en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.
Con el propósito de abordar temas referentes a las necesidades de las instalaciones y los atletas miembros de los seleccionados nacionales el comité ejecutivo de la organización celebro una importante reunión en sus oficinas en Bonao.
Además del presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé, estuvieron presentes el vice-presidente José Altagracia Suarez, el secretario general Jesús Ramón Santos, el tesorero Arismendy Concepción y Oscar Lithgow miembro.
Previo a la reunión los dirigentes realizaron una inspección en los depósitos de las instalaciones con la finalidad de recuperar utensilios que han sido abandonados y que pueden ser utilizado en las tareas propias de la misma.
El comité ejecutivo decidio rehabilitar la malla ciclónica de protección del entorno, el muelle de salida y otras áreas, también dispuso de un personal para dar seguimiento a la alimentación de los atletas
La reunión inicio a las 11:00 de la mañana y finalizo a las 6:00 de la tarde y sirvió además para supervisar los entrenamientos de los seleccionados nacionales.
of/am
Fedoreca continúa trabajos para mejorar instalaciones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar

