BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), continuo los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones ubicadas en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.
Con el propósito de abordar temas referentes a las necesidades de las instalaciones y los atletas miembros de los seleccionados nacionales el comité ejecutivo de la organización celebro una importante reunión en sus oficinas en Bonao.
Además del presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé, estuvieron presentes el vice-presidente José Altagracia Suarez, el secretario general Jesús Ramón Santos, el tesorero Arismendy Concepción y Oscar Lithgow miembro.
Previo a la reunión los dirigentes realizaron una inspección en los depósitos de las instalaciones con la finalidad de recuperar utensilios que han sido abandonados y que pueden ser utilizado en las tareas propias de la misma.
El comité ejecutivo decidio rehabilitar la malla ciclónica de protección del entorno, el muelle de salida y otras áreas, también dispuso de un personal para dar seguimiento a la alimentación de los atletas
La reunión inicio a las 11:00 de la mañana y finalizo a las 6:00 de la tarde y sirvió además para supervisar los entrenamientos de los seleccionados nacionales.
of/am
Fedoreca continúa trabajos para mejorar instalaciones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
R. Dominicana gana bronce en esquí acuático de los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán


