SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal)le dará inicio este viernes a la Liga de Desarrollo Región Sur U22, con la participación de seis franquicias, en el polideportivo del Batey Central, en la provincia de Barahona.
La ceremonia oficial y protocolar de apertura será celebrada a partir de las 8:00 de la noche, en el referido techado, en el entremés entre los dos partidos del día en Barahona, además de que habrá otro choque en Azua.
La información fue suministrada por Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien destacó la participación de seis franquicias en la rama masculina para jugadores por debajo de los 22 años de igual cantidad de provincias de la Región Sur.
Uribe informó que los equipos son Los Plataneros de Barahona, Tira Piedras de Azua, Barriga Verde de San Juan, Los Uveros de Bahoruco, Montañeses de Ocoa y Caciques de Independencia.
En primer encuentro del día en el techado barahonero será entre Caciques de Independencia y Barriga Verde de San Juan, a las 6:30 de la tarde, y a las 8:00 se hará la ceremonia de inauguración, y a las 8:30 chocarán Los Plataneros de Barahona ante Los Uveros de Bahoruco.
En el polideportivo de Azua se medirán los combinados de Montañeses de Ocoa y Tira Piedras de Azua, a las 7:00 de la noche.
Uribe dijo que los días de juegos serán los sábados en horarios de 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, y los domingos a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas


