SANTO DOMINGO. Iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, los cuales están bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en conjunto con Saymon Díaz.
Las autoridades y los responsables de la refacción de la principal casa del fútbol nacional estiman que esté listo para disputar partidos sobre la nueva superficie para finales del próximo mes de febrero.
Entre las reparaciones que se realizarán al emblemático estadio deportivo de la capital están el cambio del gramado, la sustitución del sistema de riego y aspersores, así como el mecanismo de drenaje.
También informaron que se estarán habilitando los sectores que están alrededor de la cancha con sistema de riego y nuevo césped para que se puedan desarrollar trabajos precompetitivos tanto en el fútbol como en el atletismo.
Los primeros compromisos oficiales que están en agenda para celebrarse en el Félix Sánchez durante 2023 en materia futbolística son la Liga Dominicana de Fútbol y los encuentros de la Sedofútbol en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas competiciones previstas para marzo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los alimentos básicos reportan alzas hasta 63% en Dominicana
Chuco Gonza presenta sencillo “Todas Las Mujeres Son Mías”
Covi Quintana a Latin Grammy con álbum de homenaje a RD
Abinader viaja a Roma y Praga; RD reconocida «Hambre Cero»
EU: Juez prohíbe a ICE deportar al dominicano baleado en NY
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
ESPAÑA: inauguran en Madrid feria inmobiliaria dominicana
Rusia intercepta 403 drones tras acuerdo entre Putin y Trump
Trump pide elogios para ICE por herir y detener a dominicano NY
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)

