SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) presentará de manera oficial este lunes 2 de diciembre la nueva Liga de Fútbol Femenino, competencia que se extenderá por varios meses y reunirá a clubes de varias zonas del país. Además, se disputarán tres categorías.
El evento organizado por la FEDOFÚTBOL cuenta con el respaldo del Programa FIFA Forward. La temporada 2019 – 2020 ocupará al menos seis meses de competencias para las chicas en las categorías Infantil, Juvenil y Superior.
La presentación de la liga femenina se realizará en rueda de prensa en la sede de la FEDOFÚTBOL a partir de las 11:00 de la mañana con la presencia de los clubes que estarán participando en la contienda.
Todos los detalles acerca de esta competición, como clubes, calendarios, plazas donde se jugará, horarios, entre otros serán develados en dicho evento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

