SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) apoya los esfuerzos realizados por el Ministerio de Industria y Comercio a favor de la formalización y el desarrollo de las Mipymes.
Consciente de que las Micros, Pequeñas y Medianas empresas constituyen unos de los principales ejes económicos del país, aportando un 19.1% del PIB, más de 2,200,000 de empleos y el sustento económico de miles de familias, les exhortamos a seguir impulsando este sector y a la vez le pedimos que de una vez por todas sirvan de catalizadores sobre una modificación a la reforma laboral que se ajuste a las realidades de dicho sector y a la implementación de un Régimen Simplificado Tributario de aplicación simple y generalizada.
De esta manera, estamos seguro que el nivel de formalidad crecerá exponencialmente, beneficiando al estado y al crecimiento de las propias empresas, permitiéndole insertarse en el tejido de la economía nacional.
Fedocámaras apoya formalización Mipymes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Religiosos y bodegueros envían ayuda para Venezuela
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Presidente PRSD en NY propone esterilizar haitianas paren en RD
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura

