Federación Dominicana de Artesanos elige nueva directiva

imagen
La directiva de FEDARTE.

SANTO DOMINGO. –  Con una participación plural y entusiasta, los lideres de la Federación Dominicana de Artesanos (FEDARTE), celebraron con gran éxito su Asamblea Nacional, al tiempo de renovar su Comité Ejecutivo y su dirección general, en la que quedaron un total de 9 mujeres.

 Hace muchos años que no veía un proceso eleccionario de una institución tan correcto, limpio, transparente, unificador, honesto, lleno de hermandad y amor como el transcurrido en la Federación Dominicana de Artesanos. Mis felicitaciones al Consejo Electoral y a los directivos, reflexionaron lideres del sector de larga data como, José Cuello, Jorge Caridad, Santiago Espinal y Martire Montero, los dos últimos pasados presidentes del gremio.

La nueva directiva nacional de FEDARTE quedo conformada por Pedro Castro, presidente; José Damián Matías, secretario general; Víctor Solimán, secretario de organización; Ramon de la Rosa, en fianzas; Susy Marte, titular de educación y capacitación; Rubén Castillo, director de planificación; Cristina Núñez, de mercadeo; Wilkins Terrero, en comunicaciones y Santiago Espinal, secretario de asistencia Social.

Además, como coordinadores regionales fueron seleccionados, Lissette Viloria, Franklin Sánchez, Nuris Fortuna, Manuel Antonio Núñez Suriel, Roosvelt Méndez, Precide Lebrón, Elvis Escalante, Daysi de la Cruz, Bismar Borrome, José Cuello y Ramon Valverde.

De igual manera, Jorge Caridad, fue escogido como fiscal nacional; Fior Quezada, Juan Puello, Angela Calvo y Julián Rodríguez, como vocales e integrantes del Comité de Disciplina. La Asamblea de FEDARTE también aprobó a unanimidad 4 asesores, entre ellos, Fausto Araujo, asesor general artesanal, comercial y de marketing y Soraya Medina, asesora de educación.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios