SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Vela (FDV) celebrará durante tres días la segunda fase de capacitación dirigida a entrenadores de ese deporte como parte del programa de formación que lleva a cabo la entidad.
Los directivos de la FDV llevan a cabo la jornada con el propósito de nivelar y continuar con la formación en diferentes aspectos.
Entre los temas a desglosar en el encuentro figura medicina, psicología y planificación deportiva, así como preparación técnica y ciclo olímpico, entre otros.
La jornada reunirá a entrenadores de vela de La Romana, Las Terrenas, Barahona, Pedernales, Cabarete, Palmar de Ocoa y Boca Chica.
La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, y será realizado en el Centro de Capacitación para Entrenadores en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo


