Federación de Taekwondo celebrará Congreso Nacional de Actualización

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) celebrará el Congreso Nacional de Actualización de esta disciplina, evento programado para efectuarse del 21 al 23 de este mes en el Hotel Barceló Bávaro Resort.
Lo anunció el maestro Oscar Maldonado, secretario general de Fedotae, quien agregó que el congreso tiene como objetivo principal la incorporación de los nuevos reglamentos y normas que regirán a esta entidad durante los venideros cuatro años.
“Este congreso de capacitación representa todo un programa de desarrollo para los próximos cuatro años y en el mismo tendremos la presencia de miembros de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Taekwondo”, expuso Maldonado en conferencia de prensa organizada por la institución.
El evento estará encabezado por Amauris Guerrero, presidente en funciones de Fedotae, Adalberto Escotto, presidente Ad Vitam, así como los demás miembros del comité ejecutivo.
En el mismo participarán, además, dirigentes, técnicos, árbitros, auxiliares y otros representantes adscritos a la entidad.
“Debemos mantenernos actualizados. Esto es lo que se busca con la celebración de este congreso, pues debemos prepararnos para lo que vendrá durante los próximos cuatro años”, sostuvo Maldonado, quien estuvo acompañado de José Paulino, cosecretario de Fedotae.
Este será el primer evento de esta magnitud que celebra Fedotae en los pasados 13 años, evento en que Maldonado garantizó será de gran provecho para la capacitación de los dirigentes en las diferentes demarcaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump responde correos sobre su implicación con Epstein
La DIDA dice ofrece más un millón de asistencias en un año
La Casa Blanca dice con correos demócratas difaman a Trump
Resalta rápida recuperación del sistema eléctrico tras apagón
Correos de Epstein afirman que Trump pasó horas con víctima
ONU alerta millones personas están en riesgo de hambruna
PERU: 37 personas mueren tras caer un autobús por un abismo
Comisión oficial indaga causas apagón general de este martes
Imponen 30 años a hombre que mató otro para robarle una moto
Prisión preventiva para tres robaron $3 millones de cajero








