Federación de Comerciantes anuncia paros para noviembre

imagen
Iván García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Comerciantes anunció paros escalonados a nivel nacional a partir de la segunda semana de noviembre, en respuesta a los cierres de ocho establecimientos que realizó la Dirección General de Impuestos (DGII) supuestamente de manera ilegal.

El presidente de la entidad, Iván García, manifestó: “Estamos denunciando las violaciones constitucionales a los hombres y mujeres del comercio de parte de la Dirección General de Impuestos Internos».

Dijo que comenzaron hace dos semanas al cierre ilegal de empresas comerciales muchas, incluso, con recursos interpuestos ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA). Afirmó que ese sector es el principal pagador de impuestos en el país.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maximo D
Maximo D
4 Años hace

Quienes deben hacer un paro son los consumidores. Pena que no cierren 100 a 200 comercios por semana.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
4 Años hace

ESTE GOBIERNO ES TAN IMBÉCIL, que no se da cuenta que ese azote tributario de la DGII, cerrando comercios y tirando más desempleo a las calles (en adición a la miseria espantosa que se respira por todas partes), son las causantes de esta increíble delincuencia que tanto luto le ha traído a este pueblo. ¡CARAJO!

Rafael Espinal Sanchez
Rafael Espinal Sanchez
4 Años hace

Deben cerrarlo a todos. No es justo que el pueblo esté pagando tan caro los alimentos por componendas entre gobierno y ustedes.