SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Fondo especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó 7.5 millones de pesos a la Asociación de ganaderos de San Isidro de San Luis y a la de Club de Amas de Casa Luces del Futuro de San Cristóbal.
El director de FEDA, ingeniero Casimiro Ramos, dijo que los recursos son para para impulsar proyectos acordados en visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.
Dijo que los de ganaderos de San Isidro fueron beneficiados con un financiamiento de 16.5 millones para infraestructura, tecnologías y adquisición de cabezas de ganados.
Exhortó a los productores hacer buen uso de esos recursos para el beneficio de su comunidad y el fortalecimiento de la agropecuaria nacional.
Por otro lado con un financiamiento de 12.4 millones de pesos, La Asociación de Pescadores de Maimón realizó su primera cosecha fruto de la crianza de alevines en jaula, desarrollando un importante proyecto pesquero.
Esos recursos fueron otorgados por el presidente Danilo Medina en visita sorpresa y a través del FEDA.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD-Haití: tres siglos de soberanía insular (OPINION)
Noel Reyes derrota por nocaut técnico a Jairo Burgos en boxeo
El valor de la vida ante la deshumanización
Alza petróleo mantiene presión sobre la economía dominicana
Trump pide inmunidad judicial a presidenta Venezuela en EEUU
Maduro y esposa asistirán a una audiencia en NY este miércoles
Trump ordena reanudar vuelos directos entre EEUU y Líbano
Abinader recibe estudiantes de RD destacados en el extranjero
Presidente de Líbano pide a Trump seguir apoyando Ejército
Mario Díaz acusa a Marte de buscar protagonismo político


