Fausto Rey y Sophy en concierto el próximo 13 de abril en Lehman Center

imagen

NUEVA YORK.- Los cantantes Sophy, de Puerto Rico, y Fausto Rey, de República Dominicana, volverán a encontrarse en el escenario, después de cuatro décadas de su memorable concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Estos dos aplaudidos interpretes del Caribe presentarán el más memorable espectáculo de canciones inolvidables, en el renovado auditórium del Lehman College, el 13 abril del nuevo año 2019.

Desde que se dio a conocer la noticia, ha prendido en interés en la comunidad y el entusiasmo entre la gran legión de seguidores de ambos artistas. Las boletas están a la venta el Box Office del teatro del Lehman Center (718) 960.8833 www.legmancenter.org.

Éxitos como: “Locuras tengo de ti”, “Yolanda”, “Perdón”, “Todavía creo en el amor”, “Compárame”, “Adultos”, “Al Ritmo de la noche”, “Es tu día feliz”, “Muchacho malo”, “El pájaro herido”, “Usted ya me olvidó”, “La Nave del Olvido”, “Canción de una esposa triste”, “Liza” y otros, que interpretarán frente a una gran orquesta de concierto, serán el deleite de este reencuentro.

El veterano empresario Leo Tizol, de “Mundo Libre Music”, hizo todos los arreglos para que estas voces volvieran a unirse y lograr la confirmación de este espectáculo que habrá de ser uno de los más emocionantes de este 2019.

El 21 de septiembre de 1974, Sophy y Fasto Rey realizaron su primer encuentro musical en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con una asistencia de más de 40 mil personas que desafiaron lluvia, tormenta y fango para aplaudir a las principales estrellas de la balada y el bolero.

Esta histórica cita se repetirá este año, y el sábado 13 de abril será una noche de canto, actuaciones, anécdotas, música y el placer de disfrutar, hoy por hoy, de los dos más grandes intérpretes románticos de la República Dominicana y Puerto Rico.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *