Farmacia Carol da inicia temporada de la Navidad

imagen

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Farmacia Carol  ofrecieron un cóctel para dar la bienvenida a la Navidad, la época más colorida y alegre del año,  en el que presentaron la promoción “Es tiempo de cumplir tus sueños”. 

La sucursal Churchill de Farmacia Carol se vistió de Navidad para recibir a los invitados, destacándose el colorido, la música y decoración realizada con los artículos que tienen a disposición del público. 

Los ejecutivos explicaron que la dinámica consiste en que por cada 500 pesos de consumo en cualquiera de las más de 100 sucursales que tiene Carol en todo el país, se genera un boleto electrónico para participar en la rifa de dos vehículos Toyota Rush 2019, y 105 premios de 25 mil pesos en certificados de regalo. 

Karla González, encargada de categoría, explicó que al presentar la tarjeta Carol Leal, comprar por Carol App o Carol web el cliente genera el doble de boletos aumentando así sus posibilidades de ganar uno de los premios. 

Durante el encuentro fueron presentadas las ofertas de esta red de farmacias para la temporada navideña, que van desde  adornos alusivos a la época,  regalos para los tradicionales intercambios, juguetes para los pequeños de la casa y otros productos.

of-am-sp

Comparte: