FANTINO.- Agentes de la Policía capturaron a un hombre acusado de ultimar a una adolescente, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el suelo de una habitación con severos
golpes en la cabeza, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hernando Alonzo.
Pedro Pablo Ramírez Jaques (a) Raúl Fotin, de 43 años, era activamente perseguido mediante una orden de arresto judicial por la muerte de la menor Narlin Yangeli Galán Rosario, de 16 años, a consecuencia de trauma craneal severo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Un tío de la víctima manifestó que el día del hecho fecha fue a guardar una bicicleta en una propiedad ubicada al lado de la residencia de la occisa, en cuya habitación encontró el cadáver de su pariente.
Dijo que las heridas que provocaron la muerte de su sobrina fueron ocasionadas por Raúl (a) Fotin, con quien ella tenía una relación sentimental, y que cometió el hecho debido a que la celaba con un primo de la menor.
En el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó un bloque de concreto cubierto de sangre, el cual se presume fue el objeto que el prevenido utilizó para quitarle la vida a la adolescente.
“Raúl Fotin” fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


