Famosos artistas en “Navidad en Jazz 2016” en Mecenas Café

imagen
Anthony Jefferson

SANTO DOMINGO.- Los famosos jazzistas norteamericanos Anthony Jefferson, Corey Allen y los dominicanos Oscar Micheli y Sabrina Estepan actuarán para el público dominicano en el concierto “Navidad en Jazz 2016”, que se efectuará este viernes, en Santo Domingo.

Los amantes del jazz tendrán la posibilidad de escuchar en República Dominicana a los famosos músicos durante su presentación en  el Mecenas Café del Centro Cultural Mirador, ubicado al lado del Mesón de la Cava en el parque Mirador Sur, de esta capital, a partir de las 8:00 de la noche.

“Navidad en Jazz 2016” se realiza bajo la producción de Guido Despradel, quien aseguró que el espectáculo (que se realizará cada año en el país)  promete ser una experiencia única para los  amantes del Jazz en República Dominicana.

El concierto reunirá en un mismo escenario al gran vocalista internacional Anthony Jefferson y  al pianista estadounidense Corey Allen, quienes tendrán de contraparte al excelente Jazzista Oscar Micheli y a la vocalista Sabrina Estepan y su grupo Estandarizados.

Los artistas que actuarán en el concierto tienen mucho prestigio en el mundo de la música y son muy reconocidos por los amantes del jazz a nivel internacional.

Anthony Jefferson fue declarado el Rey del Jazz en la Costa Norte de Estados Unidos en julio del 2016 por la revista Lifestyles. Ha ganado muchos premios en Estados Unidos y fue seleccionado como artista masculino superior en Jazz en M.E.E. Jaswatch 2014, ganador del Premio 2014 al Mejor Hombre en un grupo dúo en los Premios GHP. Ha actuado en Denver, Colorado, Vail, Noruega, Dinamarca, y otros países.  

Corey Allen viene precedido de un alto prestigio en la música. Es pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquesta, y educador. Desde el 1990 es el arreglista y tecladista de la afamada agrupación de Jazz Vocal ¨The Manhattan Transfer¨ y ha trabajado para el grupo de Jazz del famoso trompetista Chuck Mangione. Dirige su propia banda ¨La Jazz Trio¨ y se mantiene muy activo en varias ramas de la industria de la música.

 

of-am 

 

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a