NUEVA YORK.- El corresponsal del noticiario ’60 Minutes’, Bob Simon, murió este miércoles 11 de febrero a los 73 años en un accidente automovilístico.
La policía informó que el vehículo en el que iba Simon como pasajero chocó contra otro auto que estaba detenido en un semáforo en las calles de Manhattan en Nueva York, y luego fue a estrellarse contra la barra que separa los carriles.
El periodista y su acompañante fueron llevados al hospital donde Bob fue declarado muerto, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas en brazos y piernas.
Cabe recordar que Bob Simon pertenecía a un prestigiado grupo de periodistas que cubrían grandes conflictos en el extranjero como por ejemplo la Guerra de Vietnam y La Guerra del Golfo, en esta última fue capturado por fuerzas iraquíes junto con otros 3 miembros del equipo de CBS News y pasaron 40 días en prisión; esta experiencia hizo que Bob escribiera el libro ‘Forty Days’.
Su trabajo le hizo acreedor a numerosos premios entre los que destaca un ‘Emmy’ por su historia sobre la única orquesta integrada por músicos de raza negra en el año 2012.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
Dos muertos y varios heridos deja ataque ucraniano a Rusia
NY: Detienen menor 17 años por muerte dominicano en tren
Mirex gestionó retorno de 4 dominicanos desde Rusia
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Aracelis Díaz, la voz dominicana que entrevista al poder en NY
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil

